Sunday, June 17, 2007

Crítica A La Sociedad

¿Como es la sociedad? bajo mi punto de vista la sociedad en la que vivimos es muy egosita y también muy consumista y creo que deberíamos cambiarla pero tampoco hacemos nada para cambiarla y para que esta sociedad sea igualitaria porque dicen que tratan a todo el mundo igual y que tienen las mismas oportunidades pero yo no lo veo así porque yo veo muchas desigualdades entre la población. Otra cosa que no veo bien es que para los jóvenes está todo muy difícil a la hora de poderse comprar una casa porque los pisos están muy caros y el sueldo que tu recibes es muy bajo para que tu te puedas independizar.
Además vivimos en una sociedad capitalista en la que hoy en día hay que pagar por todo. Además de que todas las ayudas van destinadas para la gente que tiene dinero y la gente que no tiene dinero no reciben ningún tipo de ayuda, estan marginados de la sociedad. También me parece muy mal lo que hacen determinados partidos políticos que es que quieren la independencia de su territorio y lo que está creciendo es un fuerte nacionalismo y creo que eso no es lo mas importante, creo que en está sociedad hay cosas mas importantes de las que preocuparse y no de conseguir la independencia.
Creo que nuestra sociedad deberíamos cambiarla porque es una cosa que nos favorece a todos y así viviriamos mejor ¿no crees que deberíamos intentar cambiarla ?

1 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

Primero, cambiar ¿para qué? ¿Cuál sería el modelo?
Segundo, ¿seguro que la realidad social es así tal y como usted la pinta?

10:43 PM  

Post a Comment

<< Home