DE MANBO RABITT

Sunday, June 17, 2007

Crítica A La Sociedad

¿Como es la sociedad? bajo mi punto de vista la sociedad en la que vivimos es muy egosita y también muy consumista y creo que deberíamos cambiarla pero tampoco hacemos nada para cambiarla y para que esta sociedad sea igualitaria porque dicen que tratan a todo el mundo igual y que tienen las mismas oportunidades pero yo no lo veo así porque yo veo muchas desigualdades entre la población. Otra cosa que no veo bien es que para los jóvenes está todo muy difícil a la hora de poderse comprar una casa porque los pisos están muy caros y el sueldo que tu recibes es muy bajo para que tu te puedas independizar.
Además vivimos en una sociedad capitalista en la que hoy en día hay que pagar por todo. Además de que todas las ayudas van destinadas para la gente que tiene dinero y la gente que no tiene dinero no reciben ningún tipo de ayuda, estan marginados de la sociedad. También me parece muy mal lo que hacen determinados partidos políticos que es que quieren la independencia de su territorio y lo que está creciendo es un fuerte nacionalismo y creo que eso no es lo mas importante, creo que en está sociedad hay cosas mas importantes de las que preocuparse y no de conseguir la independencia.
Creo que nuestra sociedad deberíamos cambiarla porque es una cosa que nos favorece a todos y así viviriamos mejor ¿no crees que deberíamos intentar cambiarla ?

Saturday, June 16, 2007

Sentido De La Vida

Para mi la vida es estar rodeada de la gente que mas quieres en este mundo que es mi familia, todos mis grandes amigos y por supuesto de mi novio. Gracias a todos ellos día a día hacen que yo este así de feliz siempre, y cuando estoy de bajón ellos son los que intentan alegrarme estando conmigo y apoyandome en cada momento.
Muchas veces me paro a pensar y no se que haría yo sin ellos a quien consultaría algo de mi vida cuando tengo dudas sobre lo que hacer. Muchas veces no te das cuenta de toda la gente que tienes a tu alrededor y por cosas que haces puedes llegar a perderlos. Por eso yo agradezco que mi gente este conmigo aunque no digan nada, aunque solo me hagan un gesto o cuando llego del insti y mi madre me está esperando y me da un beso o cuando me voy a algún lado me da un beso o un abrazo, porqué yo sin mi madre no se que haría, me costaría mucho levantarme por las mañanas y ver como mi madre no está para decirme los buenos días y despedirme cuando me voy. Al igual que no podría vivir sin mi hermano que es lo mejor de mi vida porque yo no se que haría sin mi pequeño jeje. No podría vivir sin mi padre cuando nos peleamos porqué los dos somos muy cabezones y siempre estamos discutiendo.
No podría estar sin mis niñas Ruth, María, Jenni, Cris y Noelia que estan siempre hay cuando las necesito en los momentos de fiesta y también en los malos momentos por supuesto.
Por último david mi novio que le quiero mucho y no se que haría yo sin el.
Gracias a toda está gente por apoyarme porque gracias a ellos mi vida tiene sentido.