DE MANBO RABITT

Sunday, January 28, 2007

DE MANBO RABITT

ETA
Es un cuerpo terrorista que va matando a gente por unos ideales absurdos ya que se puede luchar sin violencia, sin necesidad de matar a nadie y sin extorsionar con los impuestos revolucionarios.
Yo no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo el gobierno, ya que intenta de culaquier manera llegar a un acuerdo de paz a cualquier precio.
Por eso no estoy de acuerdo en que negocie con ellos ya que ellos no tienen escrúpulos y van a seguir matando sin importarles el númbero de víctimas. ¿ Que pasaría si ellos consiguieran el pais vasco y navarro? ustedes creen que conseguiriamos la paz o ellos seguían matando, porque yo creo que ellos segurian matando iguamente y someterían al pueblo vasco y navarro a una dictadura. También deberían preguntar a las miles de familias que han sido afectadas por el terrorismo aun estando en la cárcel ellos siguen amenazando a fuerzas y a cualquer persona que no les de la razón y encima se ríen de todos nosotros.
En el caso de Juan Echabe me parece bien que los juezesno les den la libertad porque es un asesino sin escrúpulos que a matado a unas 25 personas y si el muere por estar el huelga de hambre no creo que a los familiares de las vícitmas les importe mucho que ese señor muera. Tampoco estoy de acuerdo que tenga ningún trato de favor dentro de la cárcel y creo que debería estar con los presos comunes.
Tenemos unas leyes y una democracia que hay que cumplir y esperemos que entre todos algun dia podamos decir que el terrorismo a sido derrotado

DE MANBO RABITT

ETA